Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sobre nosotros

¿Qué es asomóvil?

Asomóvil es la Asociación de la Industria Móvil de Colombia que congrega a los tres operadores móviles más importantes del país: Claro, Tigo y Movistar. Es una entidad sin ánimo de lucro, que busca promover el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones para colaborar con el progreso del país.

Objetivos
  • Diseñar e implementar estrategias para promover iniciativas que posibiliten el progreso del sector en pro del desarrollo del país y sus ciudadanos.
  • Promover la confianza en el sector y difundir permanentemente información técnica, basada en la investigación y el análisis de la industria, de forma responsable, veraz y equilibrada.
  • Revisar permanentemente la normatividad que rige el sector de las telecomunicaciones en Colombia, con el fin de propiciar normativas que promuevan el buen servicio por parte de los operadores para los colombianos.
Samuel
Presidente

Samuel Hoyos

Ex-representante de la Cámara y ex-precandidato a la Alcaldía de Bogotá, es egresado de psicología y sociología de la Pontificia Universidad Javeriana, además tiene una maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Francisco de Vitoria y Rey Juan Carlos de España y fue elegido como representante a la Cámara en dos periodos, desde 2014 cargo que ejerció hasta 2018.

Gerente de Regulación

Camilo Rojas Chitiva

Profesional en Filosofía y Humanidades y Abogado, con especializaciones en Derecho de la Propiedad Intelectual y en Derecho de la Competencia y Protección al Consumidor. Candidato a Master Business Administration (MBA) de la Universidad EAN. Se ha desempeñado como consultor y abogado litigante en áreas como la Propiedad Intelectual, Prácticas Restrictivas de la Libre Competencia y Comercio Internacional. Ha asesorado a diversas instituciones como el Congreso de la República de Colombia, la Superintendencia de Industria y Comercio, el Ministerio de Justicia y del Derecho, la Secretaría General de la Comunidad Andina, y Naciones Unidas en el programa PNUD.